Una graduación para el recuerdo
El pasado miércoles 17 de junio vivimos uno de esos momentos que quedan grabados para siempre en la memoria de nuestra comunidad educativa: la graduación de nuestro alumnado de 6.º de Primaria. Fue un acto precioso, preparado con mucho mimo, cuidado y cariño, en el que las emociones estuvieron presentes desde el primer minuto hasta el último. Familias, profesorado y alumnado compartimos una tarde muy especial para celebrar el final de una etapa llena de aprendizajes, experiencias, amistades y crecimiento personal. Durante la ceremonia, pudimos escuchar las emotivas palabras que dirigieron la directora, la tutora, las familias y los propios alumnos y alumnas. Cada intervención estuvo cargada de recuerdos, agradecimientos y buenos deseos para el futuro, reflejando el cariño y el vínculo que se ha ido construyendo a lo largo de estos años. Mención especial merece el bonito detalle que Manuel Moreno había preparado junto a su familia. Acompañado por Mara a la guitarra, dedicó unas sentidas...