Una graduación para el recuerdo
El pasado miércoles 17 de junio vivimos uno de esos momentos que quedan grabados para siempre en la memoria de nuestra comunidad educativa: la graduación de nuestro alumnado de 6.º de Primaria.
Fue un acto precioso, preparado con mucho mimo, cuidado y cariño, en el que las emociones estuvieron presentes desde el primer minuto hasta el último. Familias, profesorado y alumnado compartimos una tarde muy especial para celebrar el final de una etapa llena de aprendizajes, experiencias, amistades y crecimiento personal.
Durante la ceremonia, pudimos escuchar las emotivas palabras que dirigieron la directora, la tutora, las familias y los propios alumnos y alumnas. Cada intervención estuvo cargada de recuerdos, agradecimientos y buenos deseos para el futuro, reflejando el cariño y el vínculo que se ha ido construyendo a lo largo de estos años.
Mención especial merece el bonito detalle que Manuel Moreno había preparado junto a su familia. Acompañado por Mara a la guitarra, dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento a toda la comunidad educativa. Fue uno de los momentos más emocionantes de la tarde, capaz de llegar al corazón de todos los presentes y de poner en valor el trabajo compartido entre escuela y familias.
Otro de los instantes más entrañables fue cuando la tutora hizo entrega a cada uno de sus alumnos y alumnas de un Óscar muy especial. En él destacaba aquellos rasgos y cualidades que mejor definen a cada estudiante, poniendo en valor lo que les hace únicos e irrepetibles. Fue un reconocimiento lleno de cariño, cercanía y conocimiento personal que emocionó enormemente tanto al alumnado como a sus familias.
Y si algo recordaremos de esta graduación será, sin duda, la intensidad de las emociones vividas. No recordamos una graduación en la que el alumnado haya llorado tanto. Lágrimas de alegría, de nostalgia, de agradecimiento y también de tristeza por tener que despedirse de un lugar que ha sido su segunda casa durante tantos años.
Queridos alumnos y alumnas de 6.º, nos habéis demostrado cuánto significa para vosotros vuestro colegio, vuestros compañeros y vuestros maestros. Esperamos que sea verdad eso que tantas veces nos dijisteis durante la ceremonia: que nos vais a echar de menos. Porque nosotros, sin ninguna duda, os vamos a echar mucho de menos a vosotros.
Os deseamos toda la suerte del mundo en la nueva etapa que está a punto de comenzar. Llevad siempre con orgullo todo lo aprendido aquí y recordad que las puertas de vuestro colegio permanecerán siempre abiertas para vosotros.
.jpeg)
¡Enhorabuena, promoción 2026!
.jpeg)
.jpeg)



















.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
Comentarios
Publicar un comentario